Páginas

10.8.10

La vieja butaca ya es historia

Imagen creada, con la ayuda de Monchito, en su día para identificar LBV

Después de darle vueltas a la posibilidad de crear un nuevo blog, finalmente he decidido quedarme con lo que ya tenemos. Simplemente con un giro de diseño y de contenidos para poder dar cabida a todas nuestras inquietudes, decimos adiós a la vieja butaca verde.
Tras el primer contacto con el mundo de los blogs, a algunos nos picó la curiosidad por probar aquello: el hecho de tener una ventana abierta al mundo virtual con la palabra como protagonista suponía algo interesante. Suponía poder desarrollar la libertad de expresión y tener la capacidad de transmitir  opiniones de una forma instantánea y directa. Algo importante y por lo que realmente deberíamos sentirnos unos privilegiados. No todas las personas y no todos los países se permiten este derecho, por otra parte, tan fundamental.

Desde ese contacto inicial con el mundo de las bitácoras, han sido varios los blogs que pasaron por nuestras manos. Con más ilusión que constancia en algunos casos y, en otros, con más afán lúdico que de expresión seria y divulgativa. En ambos casos, ejemplos cuyo nombre no quiero recordar...
El caso es que, con esta trayectoria, hasta aquí llegamos. Con la convicción de que hay infinidad de asuntos que merecen ser contados y comentados y con la seguridad de que somos unos privilegiados, tanto desde el punto de vista histórico (no en todas las épocas se gozó de tanta libertad de expresión) como desde el punto de vista social (por poder disfrutar del uso de la palabra).

La Butaca Verde regresa como una ventana virtual abierta a cualquier tema del que merezca la pena hacerse eco en cualquier ámbito: cine, literatura, actualidad, deportes, historia, fotografía, geografía, globalización, solidaridad, desarrollo, y un largo etcétera. En definitiva, un lugar de opinión al que deseamos una fructífera y longeva existencia.

7 comentarios:

Roi RF dijo...

Villa, ¿me puedes decir como has metido esos botones para compartir en facebook, blogger, etc? Es que estuve intentándolo en 7Pollinos y los scripts que me pasaban quedaban bastante mal.

Santi dijo...

Sí, hombre! Entras en el blog, vas a diseño, editas 'entradas del blog', y una de las opciones es 'Mostrar botones para compartir', haces click, guardas y aparece. Como un milagro.

Roi RF dijo...

Acabo de darme cuenta de que soy mas tonto que una mierda.

Roi RF dijo...

Dispénseme, pero he obrado tal y como me indicó en su anterior comentario y no sale la puta guarrada esa. Non me timedes oh!

Anónimo dijo...

Cullons, pues vete a configuración y pon la forma de redactar actualizada y no la vieja, que es la que suele venir por defecto.

Anónimo dijo...

kímiko MC, ¿y tú querías ser informático? Mientras muevo la cabeza de forma negata digo "ncha ncha ncha ncha ncha".

Roi RF dijo...

Mozano cómeme la polla